La franquicia City Plan ejemplo de oportunidad de negocio en alza

La aplicación gratuita para teléfonos y tablets proporciona información de actualidad de los acontecimientos de la ciudad

Fecha: 30/03/2016

"CityPlan, tu ciudad en tu móvil"  es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets (iPhone, iPad y Android) que proporciona información de los establecimientos, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de su ciudad o de la ciudad que quiere visitar. CityPlan le geolocaliza inmediatamente y es ideal tanto para planificar viajes como para encontrar promociones e información de interés de su localidad.

Franquicia CityPlan

CityPlan nació en 2012 con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una aplicación de calidad que proporcionase información actualizada e interesante de su localidad. CityPlan se ha convertido hoy en una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios, así como ofrecerles las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor.

CityPlan es la APP pionera en la venta de publicidad en el segmento de las guías comerciales y de ocio para dispositivos móviles.

España está a la cabeza del continente en penetración de smartphones y tabletas y la publicidad móvil encabeza el crecimiento de la inversión publicitaria a nivel mundial, eso significa una clara oportunidad de negocio para quien sepa aprovecharlo.

CityPlan ofrece todas las ventajas de la publicidad 3.0  fundamentada en el gasto mínimo de las marcas y en la interacción y cercanía con la gente, esto representa  una publicidad más económica, no intrusiva y  infinitamente más efectiva. 

Se afirma que la marca va a dar un paso por delante en su sector, integrando a todas las ciudades disponibles en la misma APP para trabajar con el objetivo de llegar a ser un referente en el mundo de las guías comerciales y de ocio para smartphones y tablets a nivel nacional e internacional. 

CityPlan ofrece al franquiciado un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento con una ràpida amortización por sus mínimos costes de inversión y por el gran margen de beneficios (80% de la facturación) 

Una oportunidad de negocio para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Desde la central de CityPlan se está en contacto permanente con los franquiciados: dándoles todas las pautas a seguir y solventando todas sus necesidades referentes a estrategias de implantación, promoción y comercialización.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CITYPLAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.