VipSmart llega a Segovia con nueva apertura

El Grupo Vips apuesta por un concepto vanguardista con su nueva franquicia situada en una céntrica calle

Fecha: 29/03/2016

VIPSmart, innovadora enseña de restauración de Grupo Vips, ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en Segovia. El centro de la ciudad, en la popular Calle Cervantes número 16, es el lugar elegido para la ubicación de este concepto vanguardista que ofrece lo mejor de los restaurantes Vips en un entorno rápido.

Franquicia VipSmart inauguración en Segovia

Los segovianos pueden ya disfrutar de los platos más icónicos de la reconocida cafetería-restaurante Vips, como su Sándwich Vips Club o sus tortitas con nata, en un amplio horario ininterrumpido de cocina, desde las 9.00h hasta las 23.30 de domingo a jueves y festivos, y hasta las 00.00h los viernes, sábados y vísperas de festivo.

El concepto VIPSmart fue creado en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en España, para completar la oferta de su cadena de “casual dining” Vips, la marca origen y el buque insignia de la empresa.

Con el nuevo restaurante de Segovia, VIPSmart ya cuenta con 19 restaurantes en España (16 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos Vips (82 en propiedad y 13 en franquicia) distribuidos por toda España. Con este establecimiento, ya son 8 los restaurantes de Grupo Vips en Castilla y León, ya que se une a los tres VIPSmart y cuatro GINOS de León, Salamanca y Valladolid.

El nuevo VIPSmart ha supuesto la creación de 13 puestos de trabajo y dispone de una superficie total de 267m2 con capacidad para 97 comensales.  

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.