La franquicia Tumovil low cost se instala en Sevilla

El nuevo punto de venta localizado en Utrera es un ejemplo de la tendencia continua al crecimiento

Fecha: 28/03/2016

La franquicia Tumovil low cost abre nueva tienda en esta ocasión en la ciudad sevillana de Utrera. Un nuevo punto de venta abierto de la franquicia que con ésta hace que aumente su red hasta el numero de 24 en todo el territorio nacional, dando servicio a todos los clientes afectado por la zona de referencia.

Franquicia Tumovil low cost

A través de esta nueva tienda se da vía libre a una serie de servicios a los usuarios tales como venta de dispositivos nuevos, venta de dispositivos usados, venta de accesorios, plataforma de recargas, liberaciones, seguros, reparaciones insitu, recompra de dispositvos, financiación, terminal financiero.

Del mismo modo, se garantiza con esta nueva tienda en franquicia la total accesibilidad y acercamiento a los usuarios de las diferentes compañías en un único punto de venta. Así dentro de su acuerdo de comercialización destacan 16 operadores de telecomunicaciones fijo, móvil ADSL y Fibra, Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Oceans, Más Móvil, República Móvil, Simyo, Tuenti, Lebara, Lycamobile, Jazzcard, Llamaha, Hits Mobile, Jazzcard, Llamaha, Hits Mobile, Extratelecom, Skybel entre otros.

Una apertura en esta ocasión en Sevilla que hace que la enseña esté representada en total en 25 puntos a nivel nacional y con una tendencia a seguir creciendo a lo largo del año. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.