SantaGloria invita al desayuno a sus tocayas

El Coffee & Bakery se suma a la celebración del santo con un gesto amable para que las 'Glorias' empiecen bien su día

Fecha: 22/03/2016

El 25 de marzo se celebra SantaGloria, y las panaderías-boutique Santagloria no quieren perder la oportunidad de celebrarlo con todas sus tocayas invitándolas a la comida más importante del día: el desayuno.

Franquicia SantaGloria

Con este gesto especial, SantaGloria quiere hacer que todas las Glorias empiecen su día con alegría y energía, disfrutando de un delicioso desayuno compuesto por uno de sus cafés 100% arábicos y una pieza de bollería, un flautín o una tostada. 

SantaGloria es un referente de panadería artesanal y cosmopolita, líder del segmento “Coffee & Bakery, un lugar donde degustar propuestas originales en un ambiente acogedor y de diseño vanguardista. SantaGloria nace en 1963, cuando se abre la primera panadería de la cadena a partir del buen hacer y la pasión de Pere Gallés, un auténtico panadero de toda la vida. Lejos de tratarse de las típicas panaderías al uso, sus locales cuentan con mesas donde disfrutar de la compañía y la comida en un espacio tranquilo y agradable.  

En su carta se pueden encontrar productos para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más innovadores. Entre ellos destacan su gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, todos ellos artesanos y con la mejor calidad. Además, las panaderías ofrecen cafés arábicos recién hechos y una variedad de bebidas con las que acompañar sus exquisitos bocados. 

Siguiendo la filosofía de SantaGloria, todos sus productos de panadería y bollería están elaborados con masa madre, ingredientes de calidad y 100% naturales y sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, colorantes o conservantes artificiales. 

Hoy SantaGloria, junto con su enseña hermana más premium L’Obrador, cuenta con 52 locales repartidos por toda la geografía española.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.