Nacex patrocina el desafío 'Golf & Padel' de los clásicos de la Liga

Un torneo en el que participarán exfutbolistas que donará sus beneficios a fines benéficos

Fecha: 22/03/2016

El próximo jueves 31 de marzo, dos días antes del “Clásico” en el Camp Nou, se unirán de nuevo ex futbolistas del F.C Barcelona y del Real Madrid para participar en el que ya se ha convertido en el “otro clásico”, el que se disputa sobre el césped del campo de golf y sobre la pista de pádel; se trata de la 22ª edición del “Desafío Nacex Barça vs. Real Madrid”, que tendrá lugar en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa).

Desafío Nacex Barça vs. Real Madrid

Joan Laporta, Miquel Àngel Nadal, Pichi Alonso, Esteban Vigo (Boquerón Esteban), Marcos Alonso, Paco Martínez, Quique Estebaranz o Santi Ezquerro, entre otros, son algunos de los jugadores que participarán en el torneo del golf por parte del F.C Barcelona; Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Pepe Martínez (Pirri), Carlos Santillana, Isidoro San José o Francisco Pavón entre otros, jugarán por parte del Real Madrid.

En cuanto al pádel, este año será más simbólico y se hará un triangular con los 3 equipos españoles en Champions; así, Albert Luque y Enric Masip jugarán por parte del Barça, Dani García Lara y Luis Milla por parte del Real Madrid, y Roberto Fresnedoso lo harán por parte del Atlético de Madrid.

Será en el mismo Real Club de Golf El Prat y durante el torneo golf, donde los jugadores atenderán a los medios; los jugadores de pádel lo harán antes de iniciar su particular torneo.

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Cruyff Foundation. En la actualidad la Fundación, trabaja en tres pilares, donde los tres tienen la misma misión, el deporte para niños y jóvenes:

• Proyectos deportivos para niños con discapacidad

• Cruyff Courts, pequeños campos de Fútbol de césped artificial ubicados en barrios menos favorecidos, donde los niños pueden jugar de una forma segura y dónde aprenden los valores del deporte, el respeto, la responsabilidad....

Patio 14; se renueva y mejoran los patios de las escuelas con dibujos y pinturas que fomentan las actividades deportivas.

En esta ocasión los fines irán destinados al proyecto Patio 14.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.