Café & Tapas inaugura nuevo centro en Barcelona

Un espacio en pleno centro neurálgico de la ciudad que es reflejo del importante proceso de expansión de la franquicia

Fecha: 22/03/2016

Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico inaugura un nuevo centro en Barcelona en el distrito de Sarriá- Sant Gervasi, situado en la calle Balmes, 199

Franquicia Café & Tapas

Los clientes habituales y vecinos de la zona pueden disfrutar ahora del nuevo espacio que, una vez más, apuesta por la consagración del concepto de casual dining, manteniendo el servicio de cocina durante todo el día, sin restricciones horarias y cubriendo todas las franjas del día. Además, teniendo en cuenta la estratégica ubicación del nuevo establecimiento, la marca ofrece una amplia variedad gastronómica de las tapas más reconocidas de nuestra gastronomía con un toque internacional además de sus menús diarios con precios muy competitivos. 

El nuevo establecimiento, además de gozar de una situación privilegiada, contará a partir de abril con una terraza exterior diáfana y amplia y que, junto al cuidado interiorismo que caracteriza a la marca, hace que sea un lugar idóneo para disfrutar de un momento de tranquilidad y relax en todas las ocasiones.  

Desde sus orígenes en 2010, Café & Tapas ha buscado diferenciar sus establecimientos y aportar un valor añadido apostando por ubicaciones “Premium”. Además, en su constante búsqueda por introducir novedades, la cadena ha cambiado recientemente la imagen de cada uno de los establecimientos, renovando el mobiliario e iluminación, mezclando el diseño actual y el estilo retro-vintage, y añadiendo elentos fabricados con maderas naturales, luminarias de tipo industrial y una mezcla de piezas antiguas y recuperadas que aportan un nuevo diseño y funcionalidad.

El objetivo de Compañía del Trópico para este 2016 es continuar consolidándose como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento actual de Café & Tapas y continuar con la expansión de la misma, apostando siempre por la calidad, el talento y la innovación para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.