El Faro del Sur inaugura su primer restaurante en Madrid

La cadena de restaurantes ha iniciado su expansión en franquicia recientemente

Fecha: 18/03/2016

El Faro del Sur es un negocio de restauración especializado en tapas y raciones, uno de los ámbitos con más demanda en el sector de la hostelería. El restaurante ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro Comercial el Restón en la localidad madrileña de Valdemoro

Franquicia Faro del Sur

El local de El Faro del Sur cuenta con más de 200 metros cuadrados con la terraza incluida y se encuentra al lado de los cines del centro comercial El Restón. El establecimiento está abierto de lunes a domingo en horario de 09:00 a 23:00 horas ininterrumpidamente.  

El Faro del Sur ya cuenta con otros dos restaurantes más, uno de ellos en Olías del Rey (Toledo) y el otro en Talavera de la Reina (Toledo). Tras la última inauguración actualmente la marca cuenta con tres locales propios y se encuentra en pleno proceso de expansión en franquicias

El Faro del Sur se caracteriza por presentar una gran oferta de marisco y pescaíto frito, junto con una gran cantidad de raciones desde tan solo 6 euros y en un tiempo estimado de preparación de 8 a 10 minutos aproximadamente. Entre las raciones más demandada podemos encontrar: fritura de pescado, gambones gabardina, chopitos a la andaluza, tortillitas de camarón, choco a la andaluza, etc. Además destacan las sartencillas de huevos rotos y los molletes de pollo, lomo, jamón, calamares, salmón o ciervo desde tan solo 3 euros. El negocio funciona mediante el autoservicio y también es posible llevarse los productos a casa. 

José María Gómez, gerente de la franquicia destaca que “presentamos un producto de calidad a un precio muy asequible para todo tipo de público, esto lo hace un negocio muy atractivo ya que en nuestros restaurantes siempre estamos con disponibilidad completa, especialmente los fines de semana”. 

El Faro del Sur es un negocio muy fácil de gestionar, con una cocina muy sencilla que evita inversiones altas en equipamiento y elimina procesos complejos que limitarían la capacidad de servicio. Además, los restaurantes presentan una decoración mediterránea y marcadamente marinera. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con EL FARO DEL SUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.