La Toná estrena nueva imagen web dentro de su plan de renovación

La franquicia de cervecerías andaluzas celebra este cambio con un concurso para ganar un viaje a Sevilla

Fecha: 17/03/2016

Cervecerías La Toná, la franquicia de cervecerías andaluzas, prosigue con su estrategia de renovación de imagen marcando la diferencia, manteniendo su cocina tradicional pero en tabernas de diseño moderno.

Nueva web de La Toná

Para celebrar este cambio, la enseña ha lanzado un atractivo concurso con el que los participantes pueden ganar un viaje a Sevilla, además de otros premios. Los concursantes tan solo deben realizarse un selfie en cualquier Cervecería La Toná y subirlo a sus redes sociales con el hashtag #ASevillaConLaTona. Toda la información de este sorteo la han publicado en su blog “El Sabor del Sur”. 

La estrategia de renovación, iniciada a principios de este año, conlleva numerosos cambios como el estreno de la nueva web. Este sitio ha mejorado la navegabilidad e incluye funcionalidades que permiten un fácil acceso a los contenidos, desde todo tipo de dispositivos. Como diferencias, se ha incorporado una sección para cada cervecería, donde los franquiciados podrán realizar sus comunicaciones locales y los usuarios encontrar información de sus restaurantes cercanos. También se ha potenciado el blog “El Sabor Del Sur”, en el que publican  contenido de interés de todo tipo: curiosidades a cerca del mundo andaluz, actualidad de La Toná, concursos…

Actualmente la compañía prosigue con la reforma de sus locales para ofrecer cocina tradicional con precios asequibles, en tabernas andaluzas de diseño vanguardista. Si hace poco más de un mes, se estrenaban los restaurantes de Felipe II y Plaza Mayor, en esta ocasión han sido los locales de Clara del Rey y Fuencarral los que han experimentado la transformación. El establecimiento de Fuencarral ya ha reabierto con la nueva imagen y en los próximos días será el de La Toná de Clara del Rey. 

La nueva imagen quiere potenciar el concepto de taberna tradicional andaluza con ese contraste que aporta el diseño modernizado del local. La idea es desafiar lo corriente, ofreciendo cocina asequible y tradicional en locales donde la gente esperaría platos minimalistas precios elevados.

Según la compañía, esta nueva estética está vinculada a su modelo de negocio fair-cost, producto y servicio de calidad, a precios asequibles, que convierta a Cervecería La Toná, en un negocio cercano, atractivo y perdurable.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia La Toná es de 850 euros/metro cuadrado con un mínimo de 130 metros cuadrados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍAS LA TONÁ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.