La marca CHICCO vuelve a instalarse en el Centro Comercial La Vaguada

Un espacio que trae una sección especial de puericultura con esta reinauguración de su primera tienda en España

Fecha: 17/03/2016

El nuevo espacio CHICCO, situado en el número 66 de la primera planta del CC La Vaguada, cuenta con 200 m2 de superficie diáfana, en la que la pureza de formas, la luz y los espacios abiertos crean un ambiente de confort y relax para hacer más agradable la experiencia de compra.

Franquicia CHICCO

Los padres encontrarán todo lo necesario, desde los productos para el cuidado del bebé hasta una gran variedad de propuestas en moda y calzado para niños de hasta 8 años. Especialización, asesoramiento y una atención personalizada harán más fácil e intuitiva la compra a los padres, ya que en el recorrido por la tienda todos los productos están organizados por grupos de edad.

CHICCO, la marca especialista en el cuidado del bebé, dedica un espacio importante dentro de su nueva tienda de la Vaguada al área de puericultura con productos de paseo, casa y auto. Destacan así productos líderes de mercado tales como la cuna de colecho Next2Me, el coche de paseo Urban, ideal para la ciudad y productos top de gama como el coche Trio Love.

Por otro lado, la categoría nursing también ocupa un lugar destacado dentro de la tienda facilitando a las madres la tarea del cuidado del bebe, ofreciendo una gran variedad de productos de cosmética e higiene, así como todo lo relacionado con la lactancia materna.

Además, también existe un área donde se podrá encontrar una amplia selección de juguetes para ayudar al bebé a potenciar el estímulo adecuado en cada fase de la etapa de crecimiento.

Los grandes protagonistas son, sin duda, las colecciones de moda y calzado. Un espacio donde los padres podrán encontrar una amplia selección de prendas y combinar los looks más IN de la temporada.

La colección My First Chicco para niños de 0 a 2 años, está pensada para la comodidad y confort tanto del bebe como de la madre. Plasma la alegría y frescura con sus colores vivos en prendas ligeras como peleles con diseños tropicales, vestidos de estilo marinero, cuadros vichy…. Además, las prendas de la colección cápsula Mini Chicco están representadas en un lugar destacado dónde resaltan por los tejidos en colores empolvados y estampados de flores liberty, pensados para las madres con un estilo más sobrio.

Por último, las prendas más trendy están representadas en la colección My Chicco para niños de 2 a 8 años: pantalones pitillo con estampados florales, top crops en punto rústico, tejidos denim en vestidos y camisas, chaquetas y faldas de neopreno, camisetas con motivos surferos…

Además, los padres encontrarán toda la especialización en calzado de la marca líder con propuestas que se basan en el cuidado y la protección del pie del niño sin dejar de lado la moda.

El calzado CHICCO vela por el correcto desarrollo del pie de los niños, incorporando la exclusiva plantilla de masaje que estimula la planta del pie ayudando al correcto desarrollo. Los padres podrán encontrar una gran variedad de propuestas en calzado, desde las líneas pregatea y gatea hasta niños de 8 años. Una colección apta para todos los gustos y para cualquier momento del día.

En definitiva, el confort para los papás y sus hijos y el protagonismo de los productos, son las señas de identidad de este nuevo espacio de la tienda CHICCO en el Centro Comercial La Vaguada.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHICCO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.