La Boutique del Tacón llega a Galicia de la mano emprendedora

El próximo mes de abril se une a la red de franquicias una nueva tienda en Pontevedra

Fecha: 16/03/2016

De la mano de la emprendedora Adriana Castesana, el próximo mes de abril La Boutique del Tacón abre una nueva franquicia que en esta ocasión se instala en Pontevedra. La emprendedora y amante de los tacones Adriana Castesana se une a la red de franquicias de La Boutique del Tacón con un modelo de negocio probado y de éxito.

Firma contrato La Boutique del Tacón

La Responsable de Expansión de La Boutique del Tacón se trasladó a Pontevedra el pasado lunes 14 de marzo para firmar el contrato con la franquiciada que abrirá sus puertas el próximo mes de abril.

La Boutique del Tacón nace en plena crisis económica, en el año 2011; fruto de la pasión por los tacones de su fundadora.

El buen hacer de sus propietarias y la marcada diferencia con el resto de tiendas de calzado, hace que crezcan velozmente y que al cierre del 2015 sean más de 20 tiendas franquiciadas.

Este 2016 comenzó con nuevas aperturas en Barcelona a la que se sumarán en estos próximos meses  Pontevedra , Benidorm y Sevilla.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.