Leroy Merlin abre un espacio para materiales en su tienda de Puerto Real

La compañía quiere ofrecer una experiencia más completa a los consumidores en el acondicionamiento de hogar

Fecha: 15/03/2016

Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo espacio de materiales en su tienda de Puerto Real con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. Este nuevo espacio de materiales que abrirá sus puertas al público mañana, ha supuesto una inversión de 150.000 euros y cuenta con 2.500m2 y un amplio horario de apertura de 7:30 a 22 horas.

Leroy Merlin empresa

Con este nuevo espacio, Leroy Merlin Puerto Real quiere ofrecer a los consumidores una experiencia de compra más completa y satisfactoria. La tienda ahora cuenta con una superficie comercial de 10.500 m2 donde ofrece nuevos servicios y mejoras como un mejor acceso para vehículos y transporte a domicilio entre otros. Además, la tienda ofrece una gama de productos más extensa con 39.000 referencias en stock y 90.000 bajo pedido.

Actualmente Leroy Merlin Puerto Real cuenta con 134 colaboradores, la mayoría procedente de Bahía de Cádiz. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 95,5% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido. En 2015, Leroy Merlin España ha repartido el 21% de sus beneficios entre sus empleados. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 92,7% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se posiciona como referente en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestran las certificaciones Top Employer España 2015, Best Workplaces 2015 y ocupa el puesto 33 en el ranking Merco Talento 2015.

En palabras de Dominique Chapelaud, Director de Leroy Merlin Puerto Real, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, tal y como venimos haciendo desde nuestra llegada a la ciudad hace diez años”. Chapelaud ha añadido “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de Puerto Real el mejor asesoramiento”.

Para Leroy Merlin es fundamental integrarse en la sociedad en la que opera. La compañía tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. Por este motivo, Leroy Merlin desarrolla dentro de su marco de RSE proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social. En esta línea, la tienda de Puerto Real colabora con Cáritas, Asociación para la Familia Enlace y además desarrolla junto al grupo de voluntariado GEA el proyecto Chapuzas sin Fronteras. Como resultado de estas iniciativas, se ha podido contribuir a la mejora del hogar de más de 100 personas.

Desde su llegada a la ciudad en 2006, Leroy Merlin Puerto Real se ha convertido en un referente en la zona. Así lo demuestran las 700.000 visitas que recibió durante el año pasado procedentes en su mayoría de Bahía de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Cádiz y otros municipios cercanos. Además, la tienda supone un importante activo para la economía local. Leroy Merlin Puerto Real apuesta por proveedores locales lo que se traduce en más de 1.200.000 euros para la economía local durante el pasado año y la creación de 100 puestos de trabajo indirectos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.