Clínicas Fisi(ON) continuan su crecimiento bajo el modelo de franquicia

En la actualidad cuentan con una red de clínicas que se extiende a 15 centros en España

Fecha: 15/03/2016

Clínicas Fisi(ON), la red de clínicas de rehabilitación, fisioterapia y medicina estética, prosigue con su crecimiento bajo el modelo de franquicia con el que pretende finalizar el año con una red de 30 centros. 

Clínicas Fisi(ON)

La enseña continua con su expansión iniciada en el año 2008, con la que ha conseguido convertirse en la primera red en fisioterapia y rehabilitación en España, con un total de 15 centros en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia y Madrid. 

Con este ambicioso plan de expansión, el objetivo perseguido por el grupo es posicionarse como un referente dentro del sector sanitario y acercar la fisioterapia y medicina estética no invasiva a un amplio abanico de pacientes. 

La empresa ofrece un enfoque evolucionado del concepto tradicional de los centros de rehabilitación y fisioterapia. El modelo de negocio se basa en ofrecer una propuesta de salud integral a través servicios de alta calidad brindados por expertos profesionales y bajo una política de precios competitivos, lo que garantiza la satisfacción de todos los pacientes.

Las principales claves diferenciadoras residen en los servicios de diagnóstico avanzados y las metodologías de rehabilitación innovadoras que se utilizan en las clínicas Fisi(ON). En ellas se tratan todas especialidades más demandadas con herramientas de diagnóstico específicas como el novedoso sistema Integral Body Check, donde los pacientes, a través de infografías animadas 3D, pueden visualizan el estado de sus dolencias y dan herramientas al fisioterapeuta para trasmitir al paciente la evolución de las mismas. 

De cara al inversor, desde la central se ofrece un concepto innovador de servicios de apoyo a la red franquiciada con una atención constante y permanente. Éstos servicios incluyen el asesoramiento en la gestión, una central de compras con condiciones muy ventajosas, la formación continua por el Instituto de Formación propio del grupo, o el apoyo en los servicios web y las campañas de marketing.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica Fisi(ON) gira en torno a 39.000 euros, y está enfocada en poblaciones con un mínimo de 80.000 habitantes y en locales que superen los 100metros cuadrados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICAS FISI(ON)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.