MRW facilita las vacaciones de Semana Santa con su servicio especial de equipajes

Con 'Ya te lo llevo' se ofrece una solución para que los viajeros puedan viajar con libertad a los diferentes destinos

Fecha: 14/03/2016

La Semana Santa este año se adelanta a marzo lo que nos da la oportunidad de disfrutar las primeras vacaciones de este 2016 en destinos muy variados: desde la nieve de algunas estaciones de esquí como las del Pirineo hasta las playas de las islas o la costa mediterránea pasando por las ciudades más emblemáticas de la tradición cofrade. Sea cual sea tu lugar de vacaciones, seguro que agradeces que te lleven el equipaje. Con el servicio 'Ya te lo llevo' de MRW se ofrece una solución para los viajeros que quieran moverse con libertad y te lleva las maletas, el material de esquí, los palos de golf o los artículos para tu bebé allí donde vayas.

MRW servicio de transportes para Semana Santa

'Ya te lo llevo' es primer servicio de envío de equipaje en España con precio cerrado que prevé un nuevo aumento de las contrataciones del 30% con respecto al año pasado. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen crecer la demanda de este servicio que cada año gana más adeptos.

El envío de equipaje de maletas y mochilas representa la mayor demanda del servicio, siendo las maletas de peso medio el top ventas. Muy importante también es el envío de esquís, palos de golf y material para bebés que no para de crecer año tras año. Los destinos más demandados son zonas costeras españolas como Salou y Benidorm o a grandes centros urbanos como Madrid y Barcelona.

“La reactivación económica comienza a notarse y todo apunta a que ya ha finalizado el llamado ‘consumo retenido’. Una de las partidas que se van a ver más beneficiadas por esta reactivación económica son los viajes y las vacaciones. Además se apuesta por la comodidad, un servicio de envío de equipaje de puerta a puerta facilita el traslado, especialmente si contamos con un espacio reducido en el coche o vamos a viajar en avión”, explica Camilla Padilla, Product Manager de Yatelollevo.com.

La comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara el equipaje y un mensajero de MRW irá a recogerlo a su casa, hotel o establecimiento y otro lo entregará a tiempo en su destino vacacional, incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las oficinas de MRW, tiene más de 500 repartidas por toda España. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje. 

Desde 16,50 euros se puede enviar una maleta a un lugar de vacaciones. Es posible calcular el precio exacto y contratar el envío en la web www.yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las oficinas de MRW. Además el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje. El servicio tiene recogida y entrega en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.