CEI Monkey estrena imagen con nueva página web

El centro educativo finaliza un proyecto muy útil para alumnos, familiares y franquiciados

Fecha: 11/03/2016

El Centro de Educación Infantil CEI Monkey, ha intensificado su estrategia online con la puesta en marcha de una nueva web, que se incluye dentro de la estrategia de marketing online con la que busca reforzar su posicionamiento en buscadores. 

Centro de educación infantil CEI Monkey

Tras varios meses trabajando en el proyecto, la enseña ha lanzado una nueva web con avanzados desarrollos que permitirán a los usuarios navegar de forma intuitiva y funcional y que incluye herramientas útiles para alumnos, familiares y franquiciados. 

Como novedades, el sitio incorpora una intranet dedicada exclusivamente a los franquiciados. En este nuevo apartado, los franquiciados podrán descargarse de manera sencilla todos los manuales, informes de facturación, de proveedores o estar actualizados con las novedades. Adicionalmente los interesados en emprender su propio CEI Monkey, podrán encontrar toda la información que necesitan en un primer momento. Esta herramienta facilitará la comunicación con la central siendo más sencilla, transparente y fluida.

Además, la nueva web es mucho más completa e introduce utilidades para los más pequeños como juegos o plantillas de dibujos así como una mayor variedad de vídeos explicativos sobre la oferta del centro, dirigidos a las familias. El diseño se ha realizado en base a la esencia de la marca, con la presencia de elementos visuales característicos de la escuela como son los animales. 

Esta web complementa la estrategia de marketing online que la compañía ha establecido para este año. Para ello una agencia externa se encargará de mejorar el posicionamiento online con el objetivo optimizar la apariencia en buscadores a través de estrategias de SEO, SEM o SMO. 

Para completar esta estrategia online, próximamente se podrá en funcionamiento la extranet para padres que estará coordinada con la recién incorporada plataforma Alexia y que permitirá a los padres consultar la actividad de sus hijos e cualquier momento. 

El potencial que ofrece esta página web ayudará a la difusión de la comunicación corporativa de la compañía, que busca ser lo más completa y transparente hacia las familias que conforman el centro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CEI MONKEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.