Carlin abre nueva franquicia en Cataluña

La enseña líder en papelería consolida su crecimiento con esta nueva tienda ubicada en Sabadell

Fecha: 11/03/2016

Carlin, la enseña líder en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, consolida su crecimiento en Cataluña con la apertura de una nueva franquicia en Sabadell (Barcelona).

Franquicia Carlin Sabadell

La tienda, enclavada en una de las zonas de referencia de la localidad (C/ Duran I Sors, 2-4), está gestionada por Maria del Carmen Roldan Infante, una emprendedora que confió desde el principio en Carlin para crear su propio negocio por la seguridad que esta marca le daba.

“La decisión de formar parte del equipo de Carlin surgió de la idea de invertir en un negocio rentable, atractivo y con oportunidades futuras”, afirma María del Carmen.

"Sabía que la mejor opción era apostar por una cadena de franquicias con una dilatada experiencia y Carlin, en ese sentido, fue la que me transmitió mayor confianza, tanto por su modelo de negocio como por su gestión y la calidad de sus artículos y servicios”.

En las escasas dos semanas que lleva abierta al público, la tienda ha tenido una gran acogida entre los comerciantes y vecinos de la zona, quienes se han visto beneficiados por la mayor y más amplia oferta de productos en papelería del mercado. 

Con más de 140 metros cuadrados de superficie, el local se distribuye en cuatro zonas: ofimática, con material de oficina y consumibles de informática; papelería, con cientos de referencias en accesorios de escritorio, papel, material de escritura y corrección; regalos, con una gran variedad de artículos como tazas, relojes, juegos, productos oficiales, etc.; y librería, en donde el cliente puede consultar y acceder a las últimas novedades publicadas. Además, María del Carmen tiene previsto a medio plazo abrir una segunda planta para la realización de talleres de manualidades para niños.

El director general de Carlin, José Hernández Sánchez, muestra su satisfacción por la nueva incorporación a la extensa red de la enseña, que en la actualidad supera el medio millar de franquicias en nuestro país. "Las personas interesadas en montar una franquicia están encontrando en Carlin una fórmula de autoempleo ideal, que se ajusta a lo que están buscando a la hora de poner en marcha un negocio".

Y es que, en sus más de 25 años de andadura, Carlin se ha convertido en un ejemplo de éxito y de buen hacer en el sistema de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.