Animal Party propone a las familias su campamento especial de Semana Santa para niños

La empresa dedicada al ocio familiar plantea unas jornadas infantiles especiales para los días de vacaciones

Fecha: 10/03/2016

Animal Party, un concepto y modelo de negocio único en España destinado al entretenimiento infantil y ocio familiar ofrece unas jornadas especiales a fin de que los niños vivan una Semana Santa divertida y diferente. Un campamento que busca estimular la creatividad de los más pequeños para que durante sus vacaciones estos puedan realizar actividades específicas de todo lo que rodea a los días de festividad. 

Centro Animal Party

Se trata de un campamento preparado con la intención de que las jornadas sin colegio no sean sinónimo de aburrimiento, incluyendo diferentes planes que se extenderán durante los días 18, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de marzo; en horario ampliable de mañana que normalmente comprenderá de 9 a 14 horas, los niños podrán aprender desde talleres de cocina hasta increíbles manualidades típicas de Semana Santa, siempre de forma didáctica y acorde a los grupos y edades de los más pequeños. 

Bajo la filosofía de aprender jugando, Animal Party con su campamento de Semana Santa presenta un ocio creativo y también emocional en donde no podrán faltar los maratones de juegos con animadores o una de las actividades favoritas de los niños como son los Bailes en la Mini-Disco. Todo siempre bajo una atención permanente que hace de estos centros, garantía de disfrute sin dejar de lado la seguridad.

Un compromiso para lograr la diversión y aprendizaje del menor que cuenta además como colofón de fiesta para cada día, el sorteo de dos peluches entre todos los asistentes. Regalos hechos con mucho cariño que son siempre un buen recuerdo de la experiencia. 

Con beneficios tales como descuentos para hermanos y aperitivos a media mañana, el campamento de Animal Party de Semana Santa cuenta con plazas limitadas aunque ilimitada sea la diversión. Su amplia oferta permite apuntar a los más pequeños desde a un taller en un día concreto hasta la totalidad de la oferta programada para estas jornadas sin colegio. Sus precios en todos los casos resultan siempre económicos.

 

Una franquicia sin competencia

Animal Party cuenta con un concepto tan innovador como único que hace que su expansión a nivel nacional sea una realidad representada por 2 establecimientos propios, 14 a nivel nacional además de la presencia en 4 de los parques temáticos más importantes de España. Su modelo de negocio, sin límites, se extiende también a nivel internacional con presencia de este concepto en el zoo de Frankfurt.

Un negocio probado, de fácil gestión, con retorno rápido de inversión que busca innovar en las fiestas y entretenimiento de los niños para ofrecer un beneficio único frente a la competencia. De fondo de todo, la ilusión de los más pequeños, un juego gratificante como mejor recompensa.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.