Luis Vera Oposiciones inicia la expansión en franquicia

El centro de preparación integral de oposiciones cuenta con dos centros en Jaén

Fecha: 08/03/2016

Tras más de cinco años de éxito en su centro de formación Luis Vera Oposiciones ha decidido dar un paso más y ofrece la oportunidad de ser un referente en la preparación de oposiciones uniéndose a la marca a través de la franquicia

Luis Vera Oposiciones

Luis Vera Oposiciones es un centro integral de preparación de Oposiciones, de reconocido prestigio tanto por el índice de aprobados como por el nivel de profesores, todos ellos funcionarios. Además, recientemente ha incorporado en sus centros tanto la formación reglada como no reglada, todo ello utilizando las últimas tecnologías para dar un mejor servicio al alumno y opositor a través de clases de videoconferencia y videograbación

Luis Vera Oposiciones cuenta con dos centros, uno propio en Úbeda (Jaén) y otro franquiciado en Jaén. Con unos resultados que les avalan y un gran índice de aprobados, Luis Vera Oposiciones es un centro de formación donde se puede acceder al mejor profesorado y a las mejores  metodologías y manuales donde se pueden preparar todas las pruebas que se necesitan para pasar una oposición. Además, ofrece la posibilidad de visionar las clases cuando no se pueda asistir y de disponer de todo el material  integrado en una plataforma única, dando así todas las facilidades al opositor. 

Luis Vera, director de la enseña señala que “nos encontramos en el momento perfecto para preparar oposiciones ya que cada vez se ofertan mayor número de plazas, siendo una alternativa para el futuro profesional, y para ello es necesario prepararse en una academia que le ofrezca esa garantía de aprobado, como lo hacemos en Luis Vera Oposiciones”. 

El centro asociado a Luis Vera Oposiciones recibirá una ventaja y posicionamiento excepcional respecto a los centros de enseñanza de su ciudad al contar con el amplio abanico de posibilidades de formación, así como el reconocimiento y prestigio que le ofrecerá Luis Vera Oposiciones.  

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LUIS VERA OPOSICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.