Fersay presenta su primer establecimiento en Extremadura

La cadena de franquicias de accesorios y respuestos del hogar, prevé abrir 10 nuevas tiendas este año

Fecha: 08/03/2016

La cadena de franquicias Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, inaugura nueva tienda en una de las mejores calles de Don Benito (Badajoz)

Franquicia Fersay

Con la apertura de este nuevo establecimiento ya son 3 las tiendas Fersay localizadas en la comunidad autónoma de Castilla y León ubicadas en Benavente y Salamanca. En conjunto, la compañía suma 24 establecimientos repartidos por distintas comunidades autónomas: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (4), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y ahora Extremadura (1).

El negocio está ubicado en la calle Arroyazo nº1 y lo dirige Alejandro García, profesional vinculado al sector desde hace más de 10 años, que inicia así su actividad empresarial.

Fersay es líder en la venta de accesorios y repuestos, distribuyendo no solo a nivel nacional sino también internacional, operando en 37 países y principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal. 

Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FERSAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.