Santa Teresa firma su primera franquicia en el sector retail

La empresa gourmet se ubica en la zona gastronónomica de Ponzano, referente de moda en Madrid

Fecha: 07/03/2016

Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, ha iniciado un interesante proceso de expansión en el sector retail apostando por la fórmula de franquicias. Recuperando su origen de “tenderos del s XIX” surgen unos espacios que aúnan los conceptos de restauración, tienda tradicional y espacio para consumo on the go.

Franquicia Santa Teresa

De este modo, la compañía ha firmado su primer acuerdo para abrir en este formato un nuevo espacio de 150 m2 Santa Teresa Shop en Madrid. Así, bajo la filosofía de Santa Teresa: “Somos lo que comemos”, los visitantes tendrán a su alcance una gastronomía gourmet saludable y llena de sabor, basada en la elaboración de recetas tradicionales a partir de productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. 

Las franquicias cuentan con diferentes zonas: de restauración, tienda y cocina. El diseño interior, basado en un concepto de espacio abierto, se caracteriza por el contraste en los acabados de los materiales, destacando la combinación de la estética vintage (maderas envejecidas, forjas y materiales reciclados) con una línea más actual: elementos lacados, iluminación de última generación y mobiliario ecléctico.

El primer local se abrirá en la calle Ponzano, 93 de Madrid, una zona que ha sido bautizada como la calle gastronómica de moda de la capital y que se ha posicionado como el santuario gourmet para los foodies.

Así, ya serán dos los locales Santa Teresa Shop en Madrid, pudiéndose visitar el primero de ellos en Avenida Osa Mayor 92 – Aravaca.

“Este salto en el negocio retail responde a la inquietud de expansión de la compañía. Nos encontramos en un momento muy bueno en el que tenemos que dar el paso hacia nuevos formatos que nos permitan crear una experiencia gastronómica de 360 grados para el consumidor. Por ello, hemos franquiciado nuestros espacios de restauración con el objetivo de extender el proyecto que empezamos hace más de 150 años”, asegura Isabel López, Directora General de Santa Teresa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTA TERESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.