Starbucks Coffee se prepara para la primavera con nuevos sabores de café

Dos nuevos Macchiatos edición limitada, Vanilla Bean y Honey Blossom los protagonistas de la franquicia

Fecha: 04/03/2016

Estamos deseando que el frío termine y Starbucks va a conseguir que se acorten los días con sus deliciosas propuestas para la nueva estación. La familia Macchiato, un clásico amado por los fans de Starbucks está de enhorabuena con dos nuevas incorporaciones, inspiradas en ingredientes primaverales. Vanilla Bean es un Macchiato construido capa a capa, que nos lleva por un viaje de texturas y sabores, desde su shot de intenso espresso hasta su cremosa leche vaporizada, rematado todo ello por una rejilla de vainilla de Madagascar mezclada con azúcar moreno, mantequilla y un toque de sal. Por su parte Honey Blossom combina también el sabor de la vainilla con una rejilla de miel.

Franquicia Starbuck Coffee

Si algo caracteriza a Starbucks es su constante innovación en bebidas y productos que permitan a los clientes disfrutar el café y sus matices de formas únicas y especiales. Esta temporada, llega a Starbucks Cold Brew, una bebida elaborada en pequeñas cantidades por los expertos baristas que utiliza el agua fría, en lugar del calor para extraer del café sabores ricos y equilibrados. Este proceso, que dura 20 horas, da como resultado un café helado de sabor dulce y suave, lleno de matices.

Eso sí, los que conviertan Cold Brew en su bebida favorita, deberán estar atentos porque esta bebida se elabora diariamente y una vez que se acaba no podrán volver a disfrutarla hasta el día siguiente.

La primavera en Starbucks también llega a las tazas y termos, que captan los primeros rayos de sol y se tiñen de rosa y anaranjado, tanto en colores sólidos como degradados. El cielo azul primaveral también tiene su reflejo en la colección con taza y termo con detalles en este color.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con STARBUCKS COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.