La firma de sastrería Félix Ramiro abre su primera tienda en Galicia

Con esta nueva incorporación la franquicia suma doce tiendas entre España y Rumanía

Fecha: 03/03/2016

La firma de sastrería masculina Félix Ramiro Diseño Hombre, abre su primera tienda en Galicia, una nueva tienda franquiciada en pleno corazón de A Coruña. Con esta apertura, ya suman doce los establecimientos que exponen las prendas de esta enseña, de los cuales cuatro son tiendas propias, cinco franquicias y otros tres córner-franquicia distribuidos entre España y Rumania.

Firma de moda Félix Ramiro

Dirigida por Ángel López, empresario local de extensa trayectoria, la nueva tienda está ubicada en la emblemática calle Real de A Coruña. Con una inversión de 150.000€ y la creación de cuatro puestos de trabajo, sus más de 200m2 distribuidos en dos plantas exponen ya todas las colecciones de la firma: casual, ejecutivo y, por supuesto, un zona dedicada en exclusiva a ceremonia y otra a sastrería a medida. Además, cuenta con una espectacular cafetería propia y un horrio de piedra de granito donde se guardan los mejores tejidos, de las mejores calidades del mundo.

Además de multitud de invitados locales, el diseñador Félix Ramiro y el director de expansión de la firma Miguel Ángel Ramiro, estuvieron acompañados por algunos de sus amigos incondicionales, como el famoso coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’, quien arrasó con su carisma; el cómico Javier Veiga (presentador Club Comedia); y dos de los modelos de la marca, Darek y Cristian Alexander (hijo de Norma Duval).

El éxito de la apertura fue tal, que la calle se colapsó durante el acto de inauguración. Y un emocionado Félix Ramiro declaraba que “abrir esta tienda en A Coruña es todo un sueño, además de un reto”. Y es que “para un diseñador de Castilla-La Mancha ser acogido de este modo, en la tierra de los más grandes modistos y diseñadores del país, es todo un honor y un orgullo”. Galicia ha sido siempre un referente en su trayectoria, una tierra que le ha inspirado y a la que debe parte del Premio Nacional Dedal de Oro que recogió en 2015. Además, comentaba que aún le hacía más ilusión abrir “en una calle donde antiguamente se encontraban todas las sastrerías de prestigio, sintiendo la responsabilidad de recuperar ese espíritu”.

Desde que Félix Ramiro Diseño hombre inició su plan de expansión mediante franquicias hace seis años, ya son ocho los puntos franquiciados que ofrecen sus prendas. El objetivo inmediato ahora es consolidar esta tienda, aunque también hay planes para Latinoamérica, desde donde ya han recibido muchas propuestas.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.