La franquicia Eurekakids galardonada en los Premios a la Distribución Juguetera

La enseña española suma 175 tiendas en 12 países lo que la convierte en un referente mundial en su sector

Fecha: 02/03/2016

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha sido galardonada en la 17ª edición del los Premios a la Distribución Juguetera que entrega el medio especializado Juguetes B2B. La enseña española ha recibido el Premio Experiencia de Compra en reconocimiento al desarrollo de actividades y servicios más allá de la venta. 

Franquicia de juguetes EurekakidsPara escoger a los ganadores de está edición, se ha contado con la votación de los fabricantes y proveedores de juguetes más destacados del sector. Entre el resto de premiados destacan El Corte Inglés, Carrefour y Amazon, entre otros.

Eurekakids cuenta con una red de 175 tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Croacia, Luxemburgo, Omán y San Marino. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.