Burger King invita a su nueva hamburguesa a los Nachos de España

La franquicia regalará su nuevo producto 'Long Nacho Burger King' el próximo 4 de marzo

Fecha: 02/03/2016

Con motivo del lanzamiento de la hamburguesa 'Long Nacho', Burger King repartirá de forma gratuita el nuevo producto entre todos las personas llamadas Nacho y/o que respondan a alguna de las versiones de este nombre simple o compuesto como Ignacio, Ignasi, Iñaki, Inazio, Inaciu, Nàcio o Naciu.

Nueva hamburguesa de la franquicia Burger KingEstos podrán dirigirse con su DNI a cualquier restaurante Burger King de España para solicitar su hamburguesa gratuitamente durante la jornada del próximo viernes 4 de marzo.

Esta promoción responde a la estrategia de la compañía, centrada en sorprender a sus consumidores con nuevas iniciativas que despierten su interés por probar nuevas y singulares propuestas como la llegada de esta receta que incorpora por primera vez en la historia de la marca, nachos como ingrediente principal.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, Burger King opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.