VIPSmart abre su primer restaurante en Cataluña

El nuevo restaurante en régimen de franquicia se localiza en el centro comercial Ànecblau de Castelldefels

Fecha: 01/03/2016

VIPSmart, innovadora enseña de restauración del Grupo Vips, ha abierto en régimen de franquicia su primer restaurante en Cataluña. El Centro Comercial Ànecblau, en Castelldefels, es el lugar elegido para la ubicación de este concepto vanguardista que ofrece lo mejor de los restaurantes VIPS en un entorno 'fast casual'.

Interior de la Franquicia VIPSmart de Castelldefels en Cataluña

El concepto VIPSmart fue creado en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en España, para completar la oferta de su cadena de 'casual dining' VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo.

Con el nuevo restaurante de Castelldefels, VIPSmart ya cuenta con 18 restaurantes en España (15 en franquicia y 3 en propiedad), que se suman a los 95 establecimientos VIPS (83 en propiedad y 12 en franquicia) distribuidos por toda España.

El nuevo VIPSmart está situado en la terraza del Centro Comercial Ànecblau, el único centro comercial del Baix Llobregat que abre los 7 días de la semana, incluidos domingos y festivos. Su amplio horario (de domingo a jueves y festivos de (09:00 a 23:30, y de 09:00 a 01:00 los viernes, sábados y vísperas de festivos), permite disfrutar de desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas en cualquier momento del día.

El nuevo restaurante ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo y dispone de una superficie total de 250m2 con capacidad para 98 comensales. Ofrece además 12m2 habilitados como zona infantil.  

Esta nueva apertura es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo desde 2013 para impulsar su expansión de la mano de franquiciados de confianza. 

Con una experiencia de más de 45 años, Grupo Vips es la empresa de referencia en el sector de la hostelería en España y opera en más de 350 establecimientos. 

El proyecto de desarrollo con franquiciados sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia con un total de 46 establecimientos: 12 VIPS, 15 VIPSmart y 19 GINOS.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.