El Instituto Europeo de Psicología Positiva inicia la expansión en franquicia

El IEPP ya cuenta con siete centros en España, uno en Colombia y otro en Italia

Fecha: 01/03/2016

El Instituto Europeo de Psicología Positiva IEPP ha iniciado su expansión en franquicia, ofreciendo la posibilidad de abrir nuevas sedes en España bajo este modelo de negocio. Es la única entidad que ofrece esta opción en el mundo de la Psicología Positiva.

Franquicia Instituto Europeo de Psicología Positiva

El Instituto Europeo de Psicología Positiva está formado por un equipo de psicólogos cuyo propósito es difundir y promover la buena praxis de la Psicología Positiva Aplicada. El IEPP se lanza al mercado de la franquicia para ofrecer una alternativa de éxito a los psicólogos que quieran sentirse respaldados por la marca y el trabajo consolidado de IEPP, así como para profesional! es cuyo desempeño profesional tiene lugar con el desarrollo humano.

El primer centro del IEPP nació en el año 2010 de mano de la psicóloga Dafne Cataluña, quien desde que se licenció en esta carrera comenzó a investigar esta nueva especialidad de la Psicología Moderna.

Actualmente, el IEPP dispone de siete centros en España, situados en Madrid capital, Getafe, Valdemoro, Albacete, Murcia, Barcelona, más dos centros internacionales en Génova (Italia) y en Bogotá (Colombia).

Desde sus inicios, la empresa se ha labrado la credibilidad, confianza y competencia en Psicología Positiva, tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

El IEPP es una institución privada que concentra su actividad en la Psicoterapia, el desarrollo personal, el coaching y la formación a particulares, profesionales y empresas. Además, los valores que definen la actividad de IEPP son la honestidad, la justicia, la contribución y el crecimiento.

La Psicología Positiva representa una innovación dentro del campo de la Psicología y es, probablemente, la mayor revolución dentro de la Psicología desde los años noventa. Esta rama de la Psicología Moderna se basa en la aplicación de diferentes técnicas avaladas científicamente, en el incremento del bienestar y la felicidad de las personas, promueve la salud y el crecimiento personal y, de esta forma, contribuye a lograr una m! ayor calidad de vida.

Además, el próximo día 15 de marzo el IEPP celebrará a través de un gran evento el Día Mundial de la Felicidad, será una buena ocasión para conocer todos los detalles y posibilidades de unirse a la institución y descubrir esta nueva alternativa profesional en auge.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con INSTITUTO EUROPEO DE PSICOLOGÍA POSITIVA, IEPP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.