BeerShooter referente en franquicia de cerveza artesanal

Un amplio catálogo de cervezas locales y de importación hacen de estos bares un concepto único e innovador

Fecha: 01/03/2016

El mercado mundial de las cervezas artesanales no para de crecer, ¡la variedad y la calidad se están imponiendo! BeerShooter cuenta con un amplio catálogo de cervezas artesanas locales y de importación lo cual le da a sus bares y tiendas un concepto único e innovador. Los establecimientos BeerShooter se caracterizan por ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar la más amplia variedad de cervezas artesanas provenientes de distintos países en un solo lugar.

Franquicia BeerShooter

El mercado de cerveza parece estar dominado por grandes multinacionales que anteponen cantidad a la calidad. En BeerShooter se cree ciegamente que lo segundo es siempre más importante. Cada vez más el consumidor aprecia la sofisticación, los nuevos sabores y texturas que ofrecen las cervezas artesanales.

La variedad en la cerveza no es algo nuevo, lo que sí es novedoso es la proliferación de pequeñas fábricas en muchos países, que van introduciendo distintos tipos de esta bebida existentes por todo el mundo y creando los suyos propios. El objetivo de BeerShooter es hacer llegar un producto artesanal y milenario al público en general.

La cerveza artesanal es elaborada en pequeñas cantidades y por lo tanto, se le da máxima atención a cada pequeño detalle, asegurando un producto final de la mayor calidad y frescura.

El objetivo como empresa es ir de la mano con los franquiciados y posicionar a BeerShooter como una marca de referencia en el mundo de la cerveza artesanal.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEER SHOOTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.