La franquicia Pressto continua su expansión en Madrid

La compañía abre un nuevo establecimiento en la capital en una zona de exclusividad

Fecha: 29/02/2016

La compañía sigue con su expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en la capital, ofreciendo todos sus servicios de tintorería y lavandería en una zona en la que no tenía presencia hasta ahora.

Franquicia Pressto

La nueva tintorería se encuentra en el distrito de Chamartín, en la Calle Costa Rica, 1. Se trata de una zona que combina oficinas, comercios y viviendas familiares, lo que le otorga un gran potencial para el concepto de negocio de la marca española.

“En Pressto siempre hemos puesto especial atención en ofrecer un servicio de calidad para proporcionar más tiempo libre a nuestros clientes, de ahí que seamos la tintorería/lavandería con el mayor número de servicios tanto en el propio establecimiento como a domicilio”, afirman desde el Dpto. de Expansión de la Central. Y muestra de ello son servicios como Press Shoes & Bags, dedicado a la limpieza, cuidado y restauración de bolsos, zapatos y complementos, los lotes de planchado o las coladas al peso. Servicios que están a disposición de los clientes de esta nueva tintorería.

La apertura de este local se ha realizado de la mano de un emprendedor, un nuevo franquiciado que pasa a formar parte de la cadena. Con este centro, la empresa ya suma 30 establecimientos en Madrid capital y 52 en total en la provincia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.