La Boutique del Tacón abre nueva tienda en Barcelona

La franquicia sigue creciendo con esta incorporación en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat

Fecha: 29/02/2016

De la mano de la emprendedora Marta Fuster Pérez, La Boutique del Tacón, abre una nueva franquicia en el Centro Comercial Esplau de Barcelona. La enseña sigue creciendo a pasos agigantados desde que empezara a expandirse a través del sistema de franquicia en enero del  2014.

Franquicia La Boutique del Tacón

En estos momentos está trabajando en las próximas aperturas para este 2016, que se seguirán sumando a las más de 20 franquicias que operan en todo el país.

Los amantes de la moda encuentran en la enseña un negocio que marca la diferencia  por su “Innovación y exclusividad”.Un nuevo establecimiento que refleja una expansión imparable, que se ubica siempre en emplazamientos de interés y de gran afluencia, lo que resulta siempre un punto extra para la rentabilidad del negocio.

Zapatería especializada en calzado de tacón con gran variedad de zapatos de fiesta y novia. Altos, muy altos, extremadamente originales. Importados desde Estados Unidos, Italia, Suecia y por supuesto Españoles, en una boutique que sólo da facilidades y soluciones del tacón adecuado para ese vestido, para ese evento o simplemente para toda mujer a la que le encante subirse a esos 10, 12 y hasta 15 centímetros de altura, y ver el mundo desde otra perspectiva.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.