Carlin participará en la Feria Internacional de Franquicias en México

La franquicia española acude por primera vez a este certamen con objetivo de expansión internacional

Fecha: 29/02/2016

Carlin, la franquicia líder en papelería en España, con más de 500 franquicias en España y el extranjero, estará presente en la 39 edición del Salón Internacional de la Franquicia de México.

Franquicia CarlinLa enseña acudirá por primera vez a este evento, que se celebra del 3 al 5 de marzo en el World Trade Center (WTC) de Ciudad de México, con el objetivo de buscar nuevos embajadores para la marca en el país azteca, donde tiene proyectada su expansión a medio plazo.

“México es un mercado estratégico para Carlin por su gran potencial de crecimiento”, afirma José Hernández, director general de Carlin. “Acudir a este evento es una excelente ocasión para proyectar nuestro plan de expansión en Latinoamérica y ampliar nuestro modelo de negocio”.

Carlin contará con un espacio expositor (stand 818) en el Pabellón Español, en el que presentará su modelo de franquicia a multitud de visitantes, con el objetivo de encontrar perfiles idóneos para constituirse como máster franquicia Carlin en México. Máster/s que, a imagen y semejanza de la central española, franquiciarán establecimientos Carlin en los que se ofrezca la amplia gama de artículos y referencias de calidad, que hacen a la enseña mantenerse en el liderazgo del sector. Sin duda, un modelo de negocio atractivo y de probado éxito para nuevos emprendedores e inversores.

Con una trayectoria de 26 años, Carlin es la cadena de papelerías referente del sector en España, con más de 500 franquicias en España y el extranjero. La enseña se diferencia del resto de negocios del sector por su concepto innovador y por comercializar una amplia gama de productos de regalo, papelería y ofimática, ofreciendo siempre las últimas novedades y la mejor calidad, con un diseño cuidado y un precio justo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.