Mundopan refuerza su franquicia con nueva cobertura a 11 localidades

La enseña especializada en el reparto de pan a domicilio consolida presencia en Madrid y Barcelona

Fecha: 26/02/2016

Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, acaba de ampliar su cobertura en la Comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona prestando sus servicios a 11 nuevas localidades. 

Franquicia Mundopan

A partir del abril, los vecinos de las localidades madrileñas de Griñón, Cubas de la Sagra y Serranillos del Valle podrán disfrutar de los servicios que ofrece Mundopan. De igual manera lo podrán hacer los habitantes de las localidades barcelonesas de California, Canyelles, Sant Miguel de Olérdola, Can Trabal, Vilafranca del Penedés, Moja, La Rapita y Els Monjós.

Con estas nuevas zonas la enseña da un paso más en el desarrollo de la cadena y consigue reforzar su presencia en estas dos comunidades en donde está fuertemente implantada. A nivel nacional, Mundopan cuenta con una red de más de 40 delegaciones operativas desde las que da servicio a más de 300 localidades.

Mundopan ofrece un servicio único en España, el reparto de pan y otros productos de panadería en buzón panera térmico, sin incrementar el precio de los productos por el servicio a domicilio y sin permanencia. El buzón se instala en el exterior de las viviendas para la óptima conservación de los alimentos y permite la entrega sin que el cliente se encuentre en el domicilio. 

Con más de 10 años en el mercado, la compañía es líder en el reparto de pan a domicilio gracias, entre otras cosas, a un sistema informático y de gestión propio, que garantiza la precisión en la entrega así como la efectividad en los cambios que realicen los clientes en cada momento. 

Por su parte el bajo coste de estructura que conlleva la puesta en marcha del modelo y la rentabilidad que ofrece ya desde el tercer mes, han llevado a la enseña a obtener un importante crecimiento en los últimos años. 

En pleno proceso de expansión, la empresa ofrece a un interesante desarrollo profesional como franquiciados de la cadena con una inversión a partir de 6.490 euros en el modelo Corner y 7.990 euros para el modelo Express. Estos precios incluyen los buzones necesarios para comenzar la actividad, la licencia del sistema informático y zona de exclusividad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.