Luxenter presenta su nueva colección de joyas Yambo

La cantante Edurne es la protagonista de una campaña inspirada en diseños con estilo sensual y elegante

Fecha: 26/02/2016

Luxenter estrena su nueva campaña Yambo de joyas inspiradas en las luces de los escenarios. Para este nuevo proyecto cuentan con una imagen de excepción bajo la frescura y sensualidad de la cantante Edurne.

Campaña Yambo de la franquicia de joyas Luxenter

Se trata de una colección cápsula que consta de voluminosos anillos, pendientes y colgantes que reflejan un estilo tanto sensual como elegante para las diferentes ocasiones. Con gran diversidad de diseño y la calidad de sus materiales, la joya Luxenter se convierte en el complemento perfecto para cualquier look.

Unas joyas que se inspiran en las tendencias más actuales realizadas en plata con piedras semipreciosas y cuarzos hidrotermales que concentrarían con esto las propuestas más lujosas de la campaña y la firma.

También  en busca de la variedad y para eventos especiales, esta nueva colección nos muestra a una mujer sofisticada y elegante con toques clásicos y románticos inspìrados en diseños delicadados en plata, circonitas y perlas. Un contraste que se ve reflejado también con joyas de acero que destilan carácter y personalidad. Una línea con aire rebelde, expresividad que encuentra también su espacio con diversas muestras para los momentos  más dulces.

Os dejamos el vídeo del making off de la campaña:

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LUXENTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.