Carlin colabora con la Fundación Pequeño Deseo donando material

Un acto solidario para el espacio creativo infantil que se aprovechará en la feria ARCOkids de Madrid

Fecha: 25/02/2016

Carlin colabora, un año más, con la Fundación Pequeño Deseo, mediante la donación de material de papelería (folios de distintos colores, pinturas, rotuladores, tijeras, pegamento, etc.) que se aprovechará en ARCOkids, espacio creativo infantil que se celebrará este fin de semana en el marco de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid. 

Franquicia de papelería Carlin

La Fundación Pequeño Deseo es la impulsora de esta iniciativa que une arte y solidaridad, y cuyos beneficios servirán para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves. Como en ediciones anteriores, este evento cuenta con la implicación de las artistas Pilar Cavestany, Piedad Palacio y Paloma Moreno del Real, que han ideado un universo de formas geométricas para despertar la creatividad de los participantes.

Al espíritu artístico y solidario de esta iniciativa se une una labor de concienciación ecológica, pues a través de esta iniciativa se enseña a los niños a crear murales y pequeñas instalaciones a partir de materiales reciclados y objetos que hace tiempo que perdieron su utilidad.

La Fundación Pequeño Deseo lleva 16 años cumpliendo los deseos de más de 3.000 niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para que con su alegría e ilusión puedan afrontar con mejor ánimo sus tratamientos. 

Los talleres de ARCOKids tendrán lugar en el pabellón 7 de Feria de Madrid los días 27 y 28 de febrero, en horario de 12 a 18 horas (el domingo hasta las 16 horas) en turnos de 2 horas. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.