Montse Gázquez asume la dirección de Marketing de Ribs

El grupo Eat Out apuesta por una dirección con importante trayectoria en el mundo de las franquicias

Fecha: 24/02/2016

Eat Out, grupo de restauración líder en España con 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y 400 restaurantes operativos, ha anunciado el nombramiento de Montse Gázquez como nueva directora de Marketing de Ribs.  

Montse Gázquez nueva directora de Marketing de Ribs

Gázquez cuenta con una amplia experiencia en retail y gestión de franquicias que le viene desde su infancia, ya que su familia gestionó durante más de 30 años franquicias de Prenatal. Allí se formó y trabajó desde la adolescencia. Posteriormente, trabajó también en Serunión (Grupo Elior), donde estuvo cuatro años como Product Manager Salud y Vending. 

En 2007 pasó a formar parte del Grupo Eat Out, donde se incorporó a los departamentos de Marketing y Ventas de Pans& Company gracias a sus conocimientos en el sector. Durante sus más de 8 años en la compañía ha asumido la responsabilidad de liderar la división de Marketing de marcas como ADK, Krunch y Dehesa Santamaría, además de las distintas divisiones de retail de todas las marcas del Grupo. 

Antes de ser nombrada directora de Marketing de Ribs, ostentaba el cargo de Brand Manager de Pans & Company y Dehesa Santamaría, participando de forma directa, entre otros hitos, en el cambio de imagen de Pans & Company iniciado por la cadena en 2015.

Montse es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing por el IQS School of Management  Institut Químic de Sarrià - Universitat Ramón Llull de Barcelona. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.