La franquicia Valor combate el frío con nuevas propuestas de Chocolates a la Taza

Doble Chocolate, Maya, Mediterráneo o Al Café son las cuatro recetas nuevas de la firma

Fecha: 24/02/2016

Abrigos, paraguas, mantas... Ahora sí, el frío llama a al puerta y estamos deseando llegar a casa para tener ese momento de calidez y tranquilidad que se convierte en lo mejor del día ¿Te lo imaginas? Chocolates Valor lo ha hecho, y ésa ha sido la inspiración para sus nuevas recetas de Chocolate A La Taza, cuatro deliciosas ideas donde el cacao más intenso se funde en una bebida ideal para disfrutar del invierno. Porque todos nos imaginamos una tarde perfecta bebiendo chocolate ¿verdad?

Franquicia Valor con su Chocolate a la Taza

De esta manera, la firma líder en chocolate a la taza, consolidada entre los amantes del mejor cacao con más de un 40% de cuota de mercado, presenta sus originales ideas para redescubrir su amplia gama a través de una original campaña en RRSS, donde pequeños vídeos de animación muestran las mejores formas de preparar un chocolate perfecto para cualquier paladar. Así pues, podemos encontrar el intenso Chocolate Maya, con una suave combinación de especias; el original toque cítrico del Mediterráneo, con sus notas anaranjadas; la combinación clásica del chocolate Al Café, equilibrada y aromática y ¡el Doble Chocolate!, con la textura única que proporciona una onza de Valor Puro fundida.

Con estas recetas, elaboradas según la mejor tradición chocolatera, Valor presenta una manera diferente de disfrutar de su gama A La Taza, reconocida por los grandes amantes del Chocolate e indiscutible número uno entre los consumidores. Así pues, el selecto abanico de productos de la firma seguirá siendo un habitual de todos los hogares durante este invierno, con el inconfundible 'A La Taza: Listo para Tomar', donde el mejor chocolate a la taza se presenta en formato brick de 1 litro para disfrutarlo directamente; Valorcao, un práctico cacao en polvo que conserva todo el sabor del mejor chocolate con y sin azúcar; y Chocolate a la taza en Tableta, un formato tradicional para disfrutar de un sabor totalmente único.

¡Imposible no caer en la tentación de convertir tu chocolate A La Taza en una experiencia aún más irresistible!

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.