Forecast abre dos nuevas franquicias en Murcia y Oviedo

La firma española de moda hombre aumenta con estas aperturas su presencia en El Corte Inglés

Fecha: 24/02/2016

Forecast, la firma de moda hombre española abrirá dos nuevos espacios en El Corte Inglés de Murcia y de Oviedo, que se sumarán a los nueve corners y 26 puntos de venta distribuidos en toda España. De esta forma, el principal grupo de distribución español refuerza la confianza depositada en Forecast. 

Franquicia Forecast nuevas aperturas

Forecast abrió, hace apenas un año y medio, su primer espacio exclusivo en un centro El Corte Inglés. Tras nueve aperturas en ciudades como Madrid, Valencia, Granada, Málaga, Elche, Valladolid, León y Vitoria, próximamente se inaugurarán dos nuevos centros, que desde el mes de marzo contarán con un córner de la firma. 

La primera apertura tendrá lugar el viernes día 4 de marzo en El Corte Inglés de Murcia, ciudad donde la marca abrió de manera exitosa su primer punto de venta el pasado mes de octubre en el centro comercial Nueva Condomina. 

Tan solo una semana después, abrirá sus puertas el nuevo espacio destinado en El Corte Inglés de Oviedo, con una superficie extensa de casi 60m2 donde los clientes podrán disfrutar ampliamente de todas sus colecciones. Forecast cuenta con un punto de venta propio en la ciudad ovetense desde hace 2 años, que goza de muy buena reputación y una cartera de clientes fieles. 

Ambos corners han sido diseñados cuidando el mínimo detalle a través de una estructura dinámica y ofreciendo una selección de los mejores materiales, con el fin de ofrecer al cliente una atmosfera distinguida y una experiencia de compra diferente. 

Estas dos nuevas aperturas serán el primer paso de un ambicioso plan de expansión que la marca ha elaborado para 2016, el cual contempla nuevas inauguraciones inminentes en los meses de abril y mayo.

Desde que comenzó su actividad en 1991, Forecast se ha constituido como una marca con personalidad propia, mediante un producto de calidad, asequible y auténtico, capaz de cubrir las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes. Sus creaciones se inspiran en el carácter del hombre actual, dando lugar a un estilo muy versátil, concebido para que su público se pueda sentir bien en cada momento y siempre en base a las últimas tendencias del panorama de la moda internacional. 

Otro de los valores diferenciales de Forecast es el diseño de sus tiendas. Hace tres años, Forecast decidió dar el salto al canal retail con un detallado plan de crecimiento que contempla la apertura de 50 tiendas en una primera fase de expansión, apoyado en su parte por el desarrollo del sistema de franquicia.

La inversión necesaria para formar parte de la red de tiendas Forecast gira en torno a 900 euros / metros cuadrados, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.