Eroski abre nuevo supermercado en Melilla

La franquicia se expande con su segundo establecimiento de referencia

Fecha: 23/02/2016

EROSKI inaugura su segundo  supermercado franquiciado en la ciudad de Melilla. El nuevo establecimiento, ubicado bajo la enseña EROSKI/city se encuentra ubicado en la calle Cándido Lobera nº 6, contando con una plantilla de veinte trabajadores, que han recibido 400 horas de formación. Los franquiciados pertenecen a la sociedad melillense Euroáfrica de Supermercados.

Franquicia EROSKI/City Melilla

El supermercado dispone de un surtido superior a las 2.500 referencias de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 220 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. También destaca la sección de charcutería disponible de un servicio de atención personalizada en mostrador. 

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en miles de productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

"El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", tal como destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.