Ecomputer expande su franquicia con nueva tienda en Valencia

El nuevo local acerca la tecnología más puntera a un céntrico punto de la ciudad

Fecha: 23/02/2016

La franquicia Ecomputer abre un nuevo local en Valencia bajo la enseña Ecomputer Valencia Turia. El nuevo establecimiento está situado en la Calle Visitación 11, estando ante una nueva tienda especializada en el sector informático, con artículos de primera calidad, que a través de su formato de solución global, ofrece precios muy competitivos y servicios completos por parte de profesionales cualificados.

Franquicia Ecomputer en Valencia

Una nueva apertura que consolida una expansión que cada vez es más real en todo el territorio nacional. La idea pasa por hacer que la tecnología no resulte una cuestión de difícil acceso al usuario, bajo un servicio cómodo en el que se combina a la perfección la venta de productos específicos, con la venta de servicios complementarios para reflejar un modelo de negocio completo en todas sus vertientes.

Las claves del éxito de este modelo de franquicia residen en que Ecomputer basa su logística en una importante integración de sistemas con los fabricantes y mayoristas permitiendo disponer de sus almacenes casi de la misma manera que los propios, consiguiendo que los plazos de entrega sean lo más reducidos posibles de cara al beneficio del cliente. Todo ello complementado con un equipo humano implicado en el proyecto cuya voluntad de servicio es uno de sus grandes valores.

En un sector donde los cambios son constantes y los avances cada vez más rápidos, la formación en las nuevas tecnologías es vital para dar un buen servicio a los clientes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.