Central Perks inicia su carrera como franquicia

La mítica cafetería homenaje a Friends consolida su éxito con su pionero modelo en Toledo

Fecha: 23/02/2016

Desde su inauguración, la cafetería toledana Central Perks ha sido todo un éxito tanto entre los visitantes como entre el colectivo de emprendedores. Este hecho ha dado lugar a que sus fundadores decidan franquiciar el modelo de negocio y comenzar así su expansión nacional en franquicia. 

Nueva modelo de franquicia Central Perk

“Eran muchos los visitantes que nos solicitaban montar un negocio igual en sus respectivas ciudades de origen. Por ello, cuando nos planteamos abrir nuevas cafeterías de las mismas características vimos que la franquicia era el formato que nos ofrecía mayores ventajas”, tal como comenta Julian Brigidano, Socio Fundador de la compañía.

Central Perks no es una cafetería al uso pues recrea uno de los escenarios más emblemáticos de la serie Friends, cuidando todos los detalles, desde un variado menaje, a los ya famosos chesters y butacas multicolor de la serie. La música de fondo y la emisión de capítulos de la serie en un gran proyector están a la orden del día, posicionando a Central Perks como un concepto original y diferente donde destaca la carta, por sus productos de alta calidad, y los locales, por su decoración y confort. 

Este modelo de negocio, ya constituido como franquicia, se encuentra en plena expansión nacional y contempla tanto el sistema de autoempleo como el de inversión. Se trata de un negocio de bajo coste y grandes posibilidades de éxito, como es la cafetería neoyorkina de Friends.

“Buscamos emprendedores con ilusión, no es necesario que cuenten con experiencia en el mundo de la hostelería o la restauración pues se ofrece una intensa formación que le permitirá gestionar el local con total facilidad”, sostiene el Fundador, quien añade que “lo fundamental es que sean personas que se impliquen de lleno y muestren muchas ganas de disfrutar trabajando en este proyecto”.

En cuanto a zonas prioritarias de implantación destacan aquellos territorios con una población superior a los 85.000 habitantes en ubicaciones que gocen de un amplio tránsito diario donde jóvenes, trabajadores o estudiantes disfruten de toda una experiencia Central Perks. 

“Nos acabamos de embarcar en esta aventura como franquicia con la ilusión de seguir brindado lo mejor a nuestros clientes, con el objetivo de mantener a Central Perks como referente y espacio de encuentro donde quedar con amigos en un entorno acogedor”, tal como finaliza Julián.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.