Wall Street English consolida su sistema de franquicias en España

La escuela de idiomas tiene un plan de expansión previsto para incrementar sus centros en el país

Fecha: 22/02/2016

Wall Street English, la escuela de idiomas presente en 29 países con más de 450 centros, retoma su crecimiento en España a través del sistema de franquicias.  

Franquicia Wall Street Englidsh

Actualmente cuenta con tres centros operativos en nuestro país, dos en Madrid y uno en Cartagena. En base al plan de expansión que tienen previsto, a lo largo de este año pretenden implantarse en todo el territorio español.

La compañía fundada en 1972 es uno de los centros de idiomas líder a nivel global. Sus más de 130.000 alumnos internacionales avalan la enseñanza de Wall Street English a través de un método de aprendizaje único y diferente. 

El sistema de enseñanza de Wall Street English es un método moderno y eficiente basado en la personalización. Cada alumno cuenta con un ritmo de aprendizaje diferente por lo que se brinda un apoyo continuo e individualizado por parte de un equipo de profesores altamente cualificados. 

Otra de las diferencias del método es la flexibilidad que ofrece. La enseñanza consta de una parte multimedia que puede ser realizada a distancia a través de una plataforma online y otra presencial en la que se pone en práctica lo aprendido a través de la conversación. 

El alumno por su parte puede elegir los horarios en los que asistir a las clases, con la ventaja de que si no puede acudir, la clase no se pierde y se puede recuperar. De igual manera las horas para el estudio se adaptan a la disponibilidad que tenga cada alumno. 

Como otro aspecto destacado, la escuela ofrece clases complementarias o actividades grupales dentro o fuera del centro, en las que se fomenta el aprendizaje del idioma a través de juegos, debates o en situaciones cotidianas como tomar un café conversando con gente distinta a la de las clases habituales.

El objetivo de la empresa es acercar el inglés, como lengua universal, al mayor número de personas. Su filosofía se basa en abrir las puertas para un futuro mejor, al ayudar a los alumnos a hablar y a comprender una lengua global. 

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una escuela Wall Street English ronda los 140.000 euros para locales con una dimensión de entre 140 y 200 m², en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.