MaxDream y Marco Aldany se alían para recompensar fidelidad y belleza

Las dos franquicias se unen en una campaña de moda pionera para recibir la primavera de forma original

Fecha: 22/02/2016

Dos cadenas líderes en sus respectivos sectores, el de belleza y complementos y el de peluquería y estética, han decidido unir sus fuerzas con una campaña para que los clientes de Marco Aldany se preparen para la primavera con los complementos de MaxDream.

Marco Aldany y MaxDream promoción primavera conjunta

Con esta campaña se pretende dar a conocer entre los clientes de Marco Aldany el catálogo de productos y que puedan dar a su look un toque final con los complementos de calidad de la enseña MaxDream.

Así, por cada ticket superior a 60€, los clientes de Marco Aldany recibirán una participación para el sorteo en su salón de un juego de collar y pendientes y un bolso exclusivo de la marca MaxDream. Tanto el bolso de regalo como el juego de joyería, pertenecen a la próxima colección primavera/verano de MaxDream, una línea cosmopolita que trae las últimas tendencias de las capitales europeas y de las principales ciudades asiáticas, logrando un estilo propio y con personalidad, tal y como son los clientes de las dos marcas españolas. La campaña estará en vigor hasta el próximo 15 de marzo, justo a punto para comenzar la nueva estación, la primavera.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.