Pans & Company recuerda a las madres con las meriendas de toda la vida

Con un precio simbólico la cadena lanza tres nuevos bocadillos dentro de la celebración de su 25 Aniversario

Fecha: 19/02/2016

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de sus Bocadillos de Madre: una colección especial de 3 nuevos bocadillos con los que la compañía busca recuperar las meriendas de toda la vida. 

Franquicia Pans & Company

Bocadillos de Nocilla, de paté La Piara y de chorizo Revilla con margarina Tulipán, son los tres clásicos de la infancia que estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadena en España, a un precio simbólico de 100 pesetas (0.60€), con el fin de acercar a los más nostálgicos el tradicional sabor de las meriendas de su niñez.

La colección de Bocadillos de Madre es uno de los lanzamientos con los que Pans & Company quiere celebrar su 25 Aniversario con sus clientes. “Pans & Company es la compañía líder del sector de bocadillerías en España, vendiendo más de 20 millones de bocadillos al año. El bocadillo ha sido un elemento clave en la alimentación de nuestra infancia, al que siempre unimos recuerdos entrañables. Por eso apostamos por devolver al bocadillo al lugar que le corresponde” señala Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company. 

La enseña ha apostado por una importante acción en medios digitales cuya protagonista es Maripans, una madre que se encarga de las RRSS de la marca y que aprende a usar Twitter, Facebook y Youtube mientras habla de los nuevos bocadillos de Pans con un toque de humor. El lanzamiento de la campaña no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales y está teniendo enorme éxito. 

Actualmente Pans & Company está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional por el que prevé alcanzar 12 nuevos restaurantes en 2016 y ha comenzado un proceso de remodelación general que busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.