Barbadillo y Asociados promueve la franquicia entre emprendedores

La consultora junto con el Ayuntamiento de Madrid, asesorará en un curso a pymes e inversores el próximo 25 de febrero

Fecha: 19/02/2016

Tras el éxito experimentado y la favorable acogida recibida en las cuatro ediciones anteriores, la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, vuelve a confiar en la consultora Barbadillo y Asociados para poner en marcha su curso práctico de franquicias, dirigido a pymes, emprendedores e inversores.

Curso de Franquicias emprendedores Barbadillo y Asociados

El próximo 25 de febrero, la consultora con mayor experiencia en franquicia de España, pondrá todo su conocimiento a disposición de los profesionales y empresarios que operan dentro del ámbito de la franquicia o que estén planificando formar parte del mismo. 

La formación, que se impartirá en el Vivero de Empresas que el Ayuntamiento tiene en el madrileño barrio de Vallecas (c/ Diligencia, 9) seguirá una metodología teórico-práctica, dedicando gran parte de la formación a la impartición de conocimientos básicos y fundamentales en franquicia, explicados de forma amplia, pero completando dicha exposición con ejemplos prácticos. También se tratarán aspectos tan importantes como el contrato de franquicia. Por último, franquiciadores aportarán su experiencia personal, destacando aquellos aspectos que, de acuerdo a su particular vivencia, mayor atención requieren por parte del futuro empresario. 

Entre los principales contenidos que se abordarán, destacan: factores a tener en cuenta a la hora de entrar a formar parte de una cadena de franquicias, aspectos legales y económicos de un proyecto de franquicia, planes de viabilidad y desarrollo documental, expansión de una cadena de franquicias o elementos esenciales para lograr un desarrollo de éxito.

Este curso se enmarca dentro de la colaboración activa que Barbadillo y Asociados está llevando a cabo con Madrid Comercio y Emprendimiento para que los emprendedores y empresarios puedan recibir información y asesoramiento de calidad.

 Decargar programa

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.