Pestañas Premium franquicia pionera en el cuidado de la mirada

La cadena de franquicias dedicada a las extensiones de pestañas abre su segundo salón en la calle de Serrano en Madrid

Fecha: 18/02/2016

Pestañas Premium, primera cadena de centros de belleza especializados en extensiones de pestañas de calidad Premium y tratamientos estéticos de la mirada en España, comienza su proceso de expansión a través de una red de franquicias.

Franquicia Pestañas PremiumLa empresa nacida en 2014 con la vocación de profesionalizar y elevar el nivel en el sector, parte de la convicción de que las mujeres quieren sentirse siempre guapas, de una forma cómoda, rápida y cuidando siempre de su salud. En poco más de un año, Pestañas Premium ha logrado un éxito indiscutible dentro del sector. 

En su afán por establecer un nuevo estándar de la belleza de la mirada, Almudena Bereciartúa fundadora de Pestañas Premium, consolida su posición en el mercado con un estudiado proyecto de apertura de franquicias a nivel nacional. El principal objetivo es hacer llegar la primera cadena de centros de estética especializados en el diseño de la mirada a las principales ciudades españolas.

Además, desde su primera apertura en la céntrica calle de Alberto Aguilera en Madrid, el éxito de este modelo de negocio ha sido muy notable, tanto, que en tan sólo un año Almudena no ha dudado en apostar por su segundo buque insignia, un salón más amplio, con más servicios, situado en la calle Serrano, una de las zonas más exclusivas de la capital.  

Convertirse en franquiciado de un negocio pionero en España como es Pestañas Premium, precisa de una inversión inicial que ronda los 50.000 euros para un salón de tamaño medio, cifra que engloba tanto la adaptación del local a la estética y estándar de calidad de los salones, el canon de entrada, la asistencia, asesoramiento y formación de todo el equipo además del suministro de materiales necesarios al inicio, publicidad y royalties de la compañía. Una inversión nada elevada si se tiene en cuenta la alta rentabilidad que este modelo de negocio ha demostrado en su corta andadura. 

La empresa apuesta siempre por la máxima calidad, la comodidad y la confianza con el apoyo de un equipo de profesionales altamente cualificados que le permite competir en el mercado con su extensa gama de tratamientos especializados en la estética integral de la mirada. Bases fundamentales de este modelo empresarial y con las que está pisando fuerte dentro del sector de las extensiones de pestañas. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.