La Tagliatella abre nuevo restaurante en Sagunto (Valencia)

Supone el 175 a nivel nacional, y el 20º que la cadena tiene operativo en la Comunidad Valenciana.

Fecha: 11/02/2016

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar su primera inauguración de este ejercicio en la localidad de Sagunto (Valencia).

Restaurante La TagliatellaEn concreto, el nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial L’Epicentre (Avenida Fausto Caruana, nº 37 - Sagunto), un espacio que se ha convertido en el punto de encuentro para los “fashion passionates” de la zona, y que cuenta con una amplia oferta de ocio enfocada al público infantil.

Este local cuenta con 250 m2 de superficie útil, que permiten disponer de 154 plazas en las que los clientes podrán degustar las generosas propuestas de la carta de La Tagliatella, que incluye antipastis, ensaladas, pastas frescas, rellenas, pizzas, risottos, carnes… y deliciosos postres.

Con este nuevo local, La Tagliatella alcanza los 175 restaurantes operativos en España, de los que 20 se encuentran en la Comunidad Valenciana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.