Loops & Coffee presenta sus loops especiales para San Valentín

Están disponibles en todas las cafeterías de la franquicia junto con una postal para felicitar el Día de los Enamorados

Fecha: 09/02/2016

La franquicia Loops & Coffee ha diseñado nuevos loops para celebrar el día más romántico del año, San Valentín. Una vez más la marca no pierde la ocasión de celebrar una fiesta con sus clientes personalizando los dulces y haciéndolos más especiales. 

Loops San ValentínCon motivo del Día de los Enamorados, los loops se pueden encontrar de forma individual; decorados con corazones o Cupidos de chocolate, azúcar, fresa o rellenos de crema, que a su vez juntos forman una caja de lo más romántica;  o bien, en una caja especial de seis loops rellenos de chocolate blanco que unidos crean la palabra “te amo”. 

Los loops están disponibles en todas las cafeterías que Loops & Coffee dispone en España y México durante la semana de San Valentín y ya es posible encargar las cajas especiales e incluso personalizarlas con el nombre de los enamorados, a un precio desde 7,80€ la caja de seis loops. 

Tarjetas San ValentínAdemás, durante toda la semana todas las cafeterías de Loops & Coffee regalarán a sus clientes postales para felicitar San Valentín, donde los enamorados podrán dedicarse las frases más cariñosas. 

Lucas Echeverría, director general de la franquicia destaca que: “en cada fecha especial nos gusta diseñar loops personalizados y el Día de los Enamorados es una fecha clave y un buen momento para saborear nuestros loops más tiernos”. 

Loops & Coffee invita a los más románticos a que se pasen por sus cafeterías y sorprendan a sus parejas con la caja de loops más encantadora, la forma más dulce de comenzar la mañana del próximo 14 de febrero

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.