Café & Té y Café & Tapas continúan su proceso de expansión

El grupo invertirá 4 millones de euros para seguir potenciando su crecimiento en 2016 y prevé abrir 40 nuevos centros

Fecha: 08/02/2016

Compañía del Trópico, el mayor grupo del sector de la restauración surgido en España con marcas como Café & Té y Café & Tapas, ha anunciado que a partir de este año pasará a tener más de 300 centros

En el transcurso del último año, Café &Té ha afianzado su posición de liderazgo nacional habiendo alcanzado las 150 cafeterías en España y teniendo presencia en prácticamente todo el territorio nacional. Por su parte, la cifra de Café & Tapas asciende ya a 30 restaurantes, las últimas aperturas fueron en las provincias de Madrid, Barcelona Valencia, Lleida y Cádiz.  

Café & téEl crecimiento de las marcas es el resultado de la sinergia de los más de 20 años de historia de Café & Té, que ha logrado la consagración del concepto casual dining, gracias a Café & Tapas, la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té que además, en su constante afán por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes, ha reformado recientemente el 90% de los centros consiguiendo una imagen renovada, moderna y funcional. 

La cadena española de restaurantes constituye una nueva línea de espacios con una amplia variedad gastronómica basada en la cultura mediterránea con un toque internacional. Una de las claves ha sido la firme apuesta por mantener un servicio de cocina durante todo el día sin restricciones de horarios, cubriendo así todas las franjas: comidas, meriendas y cenas, pasando por el afterwork.  En definitiva, Café & Té y Café & Tapas han logrado crear en sus centros una atmósfera que invita a disfrutar de momentos especiales con un buen servicio en mesa.

El objetivo de Compañía del Trópico para este 2016 es continuar consolidándose como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento actual de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas, apostando siempre por la calidad, el talento y la innovación para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAFÉ & TE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.