SUMA sortea un año de compras gratis

El ganador se beneficiará de una compra mensual por valor de 400 euros durante 12 meses.

Fecha: 04/02/2016

Los supermercados SUMA del Grupo Miquel sortearán, durante la primera quincena de febrero, “Un año de compras gratis” entre los clientes de sus centros de toda España. Con esta campaña, Miquel quiere compartir el primero de los propósitos creados para este año 2016 y que tiene como lema: ”Hacerte la vida más fácil”.

Supermercado SumaEl único ganador de este sorteo, que se realizará ante notario a finales del mes de febrero, se beneficiará de una compra mensual por valor de 400 euros durante 12 meses, alcanzando a un importe total de 4.800€.

En este sorteo podrán participar los clientes de los todos supermercados SUMA que el grupo tiene repartidos por España, siempre que realicen compras por un valor igual o superior a 18 euros. Cada cliente recibirá en el momento de su compra, una tarjeta con un código que deberá validar en la web: www.sumapropositos.com, y accederá automáticamente a participar en el sorteo, que tendrá como fecha límite el 16 de febrero.

Solo por participar, todos los clientes recibirán un regalo directo que consiste en una “pizarra imantada con rotulador” (hasta agotar las existencias), donde podrán escribir sus propósitos para 2016 y compartirlos en Instagram con la etiqueta: #Sumapropositos. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.