La franquicia PEGGY SUE's arranca 2016 con interesantes novedades en su carta

Especialmente pensadas para celiacos y vegetarianos, además de una gran variedad de productos nuevos

Publicado por: Teresa Zamora
Fecha: 02/02/2016

La franquicia de restauración americana PEGGY SUE’s ofrece desde esta semana, en toda su red de restaurantes, una carta con nuevas hamburguesas e innovaciones pioneras en el mercado, más ensaladas, nuevos platos para niños, sorprendentes  postres y una oferta de producto para celíacos y vegetarianos. Además, PEGGY SUE’s, apuesta por lo ecológico introduciendo nuevos elementos reciclados como el mantel, servilletas recicladas y un packaging de take away de cartón reciclado. 

Franquicia Peggy Sue's

La franquicia PEGGY SUE’s amplía  la oferta de su producto estrella: la hamburguesa. Tras el éxito de su famosa Personal Burger, donde el cliente podía personalizar su hamburguesa, presentan ahora la RIB Burger, una hamburguesa con jugosa carne de costillas & BBQ entre un delicioso pan brioche.

En la nueva carta PEGGY SUE’s lanza también su hamburguesa insignia, la Peggy Burger: una deliciosa hamburguesa con queso emmental, cebolla a la plancha, cebolla frita, lechuga, bacon, huevo frito y la sorprendente salsa Peggy. 

Por otro lado, los clientes vegetarianos también pueden disfrutar a partir de ahora de una hamburguesa en PEGGY SUE’s, ya que se ha incorporado a la carta  la Veggie Burger: una hamburguesa vegetariana hecha a base de verduras.

Y para los clientes que se quieren cuidar sin perder el placer de la hamburguesa o incluso para los fans incondicionales de la carne PEGGY SUE’s presenta por primera vez en España, la Skinny Burger, donde se sustituye el pan por la carne. 

Otra de las grandes novedades es que se incorpora una completa oferta para personas celíacas. Bajo el apartado “Celia & CO” en la nueva carta  se encuentran productos sin gluten  (hamburguesa, pizza y brownie) elaborados en el restaurante según los criterios de la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de la Comunidad de Madrid.  Así, los restaurantes PEGGY SUE’s se han incorporado a la oferta de restaurantes para celiacos a través de la web: www.celiacosmadrid.org 

Todo ello manteniendo el sello característico y diferencial de PEGGY SUE’s como cadena de restauración nacional: la preparación de sus hamburguesas con carne fresca picada a diario en sus locales.  Todas las hamburguesas de PEGGY SUE’s están hechas con carne que no contiene hormonas, ni aditivos, ni conservantes. Esto va encaminado a reforzar la filosofía “handmade with love”, productos hechos a mano para sus clientes.

Las novedades también alcanzan a los postres donde PEGGY SUE’s presenta unos sorprendentes batidos que serán la delicia de más de uno. Batidos a base de nuevos toppings (Kit Kat, Oreo, Brownie y nubes con nata) y, para los más golosos, el batido con Donut.

La presentación de esta nueva carta también es innovadora dentro de la cadena y para sus clientes ya que utilizarán el propio mantel (de papel reciclado) de la mesa para comunicar el menú.

PEGGY SUE’s también está de estreno en el mundo digital, con una nueva web http://www.peggysues.es/ y una tienda online mucho más intuitiva y fácil de usar para que nuestros clientes disfruten de PEGGY SUE’s en casa. 

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PEGGY SUE’S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.