La franquicia CEI Monkey cierra el año con un incremento del 20% en su facturación

El éxito de los centros reside en los servicios ofertados y la cualificación del equipo

Fecha: 01/02/2016

CEI Monkey, el centro de educación infantil con sede en Sevilla, crece por quinto año consecutivo e incrementa su facturación un 20% respecto al año anterior.   

CEI Monkey educaciónDicho crecimiento se ha conseguido gracias a la variedad de servicios y el equipo de profesionales altamente cualificados con los que cuenta. Matronatación, clases de chino, preparación al parto, música, inglés, o yoga para embarazadas son solo algunos de los servicios que hacen de CEI Monkey un centro de referencia.

La enseña comenzó su actividad en una época de incertidumbre para el sector de la educación infantil. Desafortunadamente cientos de centros se vieron obligados a reducir sus servicios e incluso cerrar sus puertas debido a la situación económica y al descenso de la natalidad que sufría nuestro país. A pesar de esta situación, CEI Monkey consiguió no solo sobrevivir sino incrementar sus ingresos año tras año.

El éxito del modelo de negocio reside en una sintonía entre el mercado y los clientes. CEI Monkey ha entendido a la perfección las necesidades existentes y ha desarrollado un modelo basado en la variedad de servicios atractivos que han resultado en una gran demanda.

 

En la actualidad la enseña se encuentra en proceso de expansión mediante el cual prevé abrir dos nuevos centros a lo largo del año. Con una trayectoria positiva se trata de un modelo de negocio con una rentabilidad y experiencia que garantizan el éxito.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CEI MONKEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.