Chocolates Valor presenta en ISM la actualización de su imagen

La compañía enmarca esta actualización dentro del proceso natural de evolución de la firma y de su apuesta por la innovación de la marca

Fecha: 01/02/2016

Chocolates Valor, empresa española líder en el sector del chocolate y con presencia internacional en más de 60 mercados, aterriza este año en la cita más destacada del sector, la Feria ISM de Colonia, con importantes novedades. La firma chocolatera aprovechará este evento para presentar la actualización de su logotipo y reforzar su posicionamiento como marca líder en chocolate negro.

Chocolates ValorQueríamos actualizar nuestro logotipo para adecuarlo mejor a los tiempos actuales sin perder nuestra esencia”, explica Pedro López, director general de la compañía, quien añade “somos una marca reconocida y querida, y en este sentido, hemos querido preservar intacta su personalidad y mantener los rasgos principales que nos caracterizan”. 

El logotipo se simplifica gráficamente mediante la utilización de líneas más limpias y la eliminación de ornamentación, se reequilibran los tamaños y se reordena la información.Todo ello se consigue sin renunciar a la esencia que se plasma en la característica tipografía del logo, su forma elíptica y el binomio cromático rojo / dorado. El resultado es un logo más moderno que representa los principales rasgos de la marca como especialistas en chocolate de alta calidad y de gran confianza. 

El restyling de la marca se trasladará de forma progresiva a los productos de la marca así como a los diferentes soportes corporativos, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Este es el motivo principal por el que se ha decidido aprovechar la cita en ISM para presentar de manera global a los distintos mercados la imagen actualizada de la firma.

Pero además, Chocolates Valor aprovecha este destacado encuentro del sector del dulce, donde se dan cita los principales distribuidores tanto de retail como de impulso, para presentar el nuevo logotipo y afianzar su fortaleza tanto el segmento de chocolates negros como en el de chocolates Sin Azúcares añadidos. Precisamente son en estos segmentos en los que la marca ha logrado posicionarse con fuerza en el mercado internacional, donde sus productos se distribuyen especialmente a través de canales Gourmet y Duty Free.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VALOR CHOCOLATERIAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.